bar en Nuevos Ministerios

Cafetería en Azca

cafetería en Azca

City, cafetería en Azca, Nuevos Ministerios

Somos la cafetería en Azca en la que disfrutarás de tus mejores momentos.

A primera hora, a media mañana, a la comida, por la tarde, después de trabajar... Cualquier momento es bueno para acercarse a nuestra cafetería en Azca y disfrutar de las delicias que cada día preparamos en Cafetería Restaurante City.

Somos especialistas en desayunos y meriendas. Junto con nuestros cafés e infusiones, ofrecemos zumos naturales. Y para que puedas chuparte los dedos, los acompañamos de una extensa variedad de barritas dulces y saladas, bollería, pan recién horneado, tartas y magdalenas. Acércate a nuestra cafetería en Azca y descúbrelo.

 

Desayunos desde 2,75 €


  • Café o infusión normal con bollería o pan a la plancha (francés, semillas o sin gluten) con distintas opciones (aceite y tomate, salmorejo, mantequilla y mermelada...).
  • Ofrecemos también una amplia gama de desayunos completos con variedad de cafés elaborados (bombón, capuchino) y de infusiones premium, acompañados de zumo de naranja natural (a precios ajustados).
  • Hasta las 12:00 no se cobra servicio de sala o terraza.

 

 

Meriendas desde 2,80 €


  • Café o infusión normal con bollería o pan a la plancha con distintas opciones.
  • Ofrecemos una amplia variedad de meriendas dulces o saladas a precios ajustados.
  • De 18:00 a 20:00.

 

 

Cafés e infusiones


  • Contamos con el mejor café del mercado y aplicamos la mejor tecnología a su elaboración, para ofrecer todo su aroma y sabor. Acompañándolo con una variedad de tipos de leche que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes (con y sin lactosa, de soja, de avena, de almendras…) y azúcar blanca o morena, miel...
  • Además de las infusiones normales, en nuestra cafetería podrás encontrar un surtido de infusiones premium con sabores únicos y para todos los momentos del día.
menú del día en Nuevos Ministerios

Menú del día en Nuevos Ministerios

De martes a domingo ofrecemos un menú del día de elaboración propia, repleto de sabrosas propuestas con ese toque casero que tanto gusta. Nuestra cocina, de excelente materias primas, es mediterránea, aunque admite un toque de creatividad y de fusión con nuevas tendencias.

Cafetería Restaurante City

  Paseo de la Castellana, 75 - 1ª Planta,
Madrid, 28046, (Madrid)

  91 5567268

  690846556

Horarios

 

De 07:30 a 12:30 (cafetería)

De 13:00 a 17:30 (restaurante)

De 18:00 a 20:30 (cafetería)

Sábado, de 09:00 a 18:00

Domingo y festivos, de 10:00 a 17:30