bar en Nuevos Ministerios

Cafetería en Madrid

cafetería en Madrid 0

City, cafetería en Madrid, zona Azca

Ven a nuestra cafetería en Madrid y descubre un espacio gastronómico diferente.

En Cafetería Restaurante City nos hemos convertido en todo un referente del buen comer y del mejor ambiente para tomar algo en el centro de la ciudad. Desde 1993, somos punto de encuentro para los trabajadores de oficinas y comercios cercanos, para los compradores de la zona comercial de Orense y de la Castellana y para los innumerables turistas y viajeros que transitan por el nudo de comunicaciones de Nuevos Ministerios.

Apostamos por la cocina mediterránea de elaboración propia diaria, con la mejor materia prima y variedad de productos adaptados a los gustos y necesidades de los clientes (con comida especial para alergias e intolerancias alimentarias). No puedes perderte nuestro exquisito menú del día ni dejar de probar nuestras tapas, raciones, platos combinados, sándwiches o bocadillos.

 

Calidad

En nuestra cafetería en Madrid cuidamos con esmero la calidad de todos los productos que ofrecemos en carta.

Trabajamos con café natural 100%, de la marca Novell, y la leche es de máxima calidad, en las variedades entera, desnatada, semidesnatada, sin lactosa, de soja, de almendra y de avena. También tenemos una gran variedad de infusiones premium para degustar en cualquier momento del día.

Disponemos de pan de semillas, francés o sin gluten en distintos formatos. Los aceites que empleamos para la elaboración de nuestros platos, tanto en caliente como en frío, son de excelente calidad y tenemos un minucioso control en el cambio de aceite en las freidoras.

Ponemos especial cuidado en el suministro de productos frescos, como verduras, carnes o pescados. Y nuestro proveedor de embutidos es el mismo desde nuestra apertura, por la alta calidad de sus jamones de recebo y de su queso manchego curado.

 

Servicio

Todo el equipo de City cuidamos con esmero el trato a quienes nos visitan, esforzándonos para que reciban un servicio rápido y de calidad.

Un alto porcentaje de nuestros clientes son fijos. Muchos acuden a nuestra cafetería en Madrid a diario desde hace muchos años y pueden dar fe del excelente trabajo de nuestras cocineras, así como de nuestra excelente relación calidad-servicio-precio.

 

Instalaciones

Disponemos de capacidad para 120 personas, con 35 mesas distribuidas en 2 salones. El delantero, con barra y una decoración urbana y colorida afín al ajetreo de la zona; y el trasero, más tranquilo, que combina las vistas de los edificios más emblemáticos de Azca con una colección de cuadros y colores que invitan a un momento de tranquilidad en medio del agitado entorno.

Además, en verano contamos con 06 mesas y 4 mesas altas en terraza, que al estar situada en una primera planta se convierte en un tranquilo mirador, alejado del ruido y del movimiento imparable de la ciudad.

 

Cafetería Restaurante City

  Paseo de la Castellana, 75 - 1ª Planta,
Madrid, 28046, (Madrid)

  91 5567268

  690846556

Horarios

 

De 07:30 a 12:30 (cafetería)

De 13:00 a 17:30 (restaurante)

De 18:00 a 20:30 (cafetería)

Sábado, de 09:00 a 18:00

Domingo y festivos, de 10:00 a 17:30